BioBoll es un potente biocoadyuvante que mejora los efectos de los fitosanitarios sobre las plagas haciendo más eficiente su aplicación. Es un emulsionable especialmente recomendado para aplicaciones de agroquímicos (insecticidas, acaricidas, fungicidas y/o herbicidas).
Es un producto no iónico, de base oleosa, fabricado a partir de aceite de soja metilado combinado con emulsores de origen vegetal (soja y coco, entre otros), que son aptos para consumo humano. Esta combinación hace que sea un producto totalmente biodegradable, y amigable con la salud de quien aplica el producto y con el medio ambiente.
Su composición, que combina la base de aceite metilado con los alcoholes grasos, permite ofrecer una ventaja única: otorga altísima estabilidad a la emulsión e incrementa sustancialmente su capacidad penetrante.
BioBoll es compatible con todos los plaguicidas de uso corriente, en formulaciones líquidas, tanto solubles como emulsionables.
En mezcla con BioBoll+ permite obtener una emulsión doble o múltiple, donde a voluntad se puede encapsular uno o más fitoterápicos. Crea una película protectora de aceite metilado sobre cada gota de caldo a asperjar, encapsulando el activo y asegurando una permanencia prolongada en el blanco.
BIODEGRADABLE BLANDO:
su permanencia máxima en el cultivo es de 28 días.
MÁXIMA HUMECTACIÓN:
permite aplicaciones con micropartículas asegurando un mayor poder cubritivo, aumentando la uniformidad de tamaño de gota.
PENETRANTE:
actúa como disolvente de la cera de la hoja logrando una mayor eficiencia en la aplicación.
ADHERENTE:
su composición asegura un mayor tiempo de permanencia de fitosanitario sobre la hoja. Disminuye la pérdida por escurrimiento.
ANTIEVAPORANTE:
mayor resistencia a altas temperaturas y condiciones climáticas adversas.
FICHA:
Uso: coadyuvante para aplicaciones agrícolas.
Formulación: Concentrado emulsionable.
Composición:
Ésteres metílicos de soja ………. 90cc
Inertes orgánicos C.S.P. ………… 100cc